viernes, 31 de julio de 2009

Maroon 5

Este trabajo que publico ha sido uno de los que mas me ha gustado ya que es un gran tributo a la música de Maroon 5, por mucho mi grupo favorito............ :) en el he encontrado tranquilidad e inspiración.
Por ello este trabajo es tan personal ya que por medio de la tipografía busco aproximarme a los sentimientos y la fuerza con la que cada verso se interpreta.... (por lo menos para mí ..)
espero que les guste y vean como yo veo las letras de sus canciones.................

PD: Estas hacen parte de un "CD" que yo estaba proponiendo, como proyecto.

2 comentarios:

  1. Oye esta muy bacano este trabajo, me gusta lo que hiciste con la tipografía. En verdad parece la portada y cancionero de un CD de Maroon 5. Ojala podamos trabajar juntos en estudio.

    ResponderEliminar